Dos de las compañías más importantes del mundo unen fuerzas para aumentar los anuncios en distintas plataformas.
Hace tan solo un par de horas Google y Disney (acompañados de otras plataformas) han sorprendido al mundo con una inesperada alianza que busca incrementar la base publicitaria de sus colaboradores, con el único fin de mejorar el éxito de las campañas publicitarias. Esta unión mejorará la interacción entre ambas plataformas, facilitando la obtención de datos para los especialistas en marketing.
Según comenta Disney, actualmente los usuarios tienen una mayor libertad acerca del contenido que reproducen y la velocidad en que lo consumen, por lo que cada vez una mayor cantidad de público migra de los programas de TV convencionales a las plataformas de streaming.
Generando una enorme mercado con clientes potenciales que están a solo un anuncio correcto para tomar una decisión de compra.
¿Cómo afecta la nueva alianza de Google y Disney a los anunciantes?
De acuerdo con Jaime Power, vicepresidente senior de ventas dirigidas de Disney Advertising, el objetivo de Disney es capacitar a los anunciantes para realizar operaciones de forma más sencilla, según los objetivos de campaña que tengan previstos o bien cubran sus necesidades comerciales.
Por supuesto, de la mano de la tecnología que servirá como un puente entre el inventario premium de Disney y las plataformas de ventas, facilitando la forma en cómo se venden y compran anuncios, al mismo tiempo que los clientes obtienen una mayor efectividad.
¿Qué nos depara el futuro?
Esta alianza entre Google y Disney plantea llamar la atención de pequeños anunciantes, para llevar sus campañas a las plataformas de streaming, con lo que se augura podrán tener un mayor potencial de éxito para llegar a nuevos clientes.
La opinión de los expertos es que cada vez más usuarios prefieren las plataformas de video que los anticuados programas de televisión, por lo que los expertos en marketing han enfocado sus campañas a este tipo de medios, programando la aparición de anuncios con ayuda de algoritmos que operan en tiempo real para dirigirse al público interesado en tu marca o producto.
Conclusión
Con esta nueva alianza para la venta de anuncios en streaming, Disney creará “Un enfoque más simple y racionalizado para las compras direccionables en toda la cartera de streaming de Disney, incluidos Hulu y Disney+”.
AboutVíctor Axotla
Related Posts
5 cambios que trae la nueva API principal de Google Ads
Google Ads actualizó su API principal para darle a los usuarios mejores soluciones...
De horizontal a vertical: Google Ads creará versiones de tu video automáticamente con AI
Google Ads pone a disposición de sus anunciantes una nueva herramienta impulsada por...