Meta está considerando permitir a los usuarios agregar anuncios a otra aplicación de su ecosistema.
Threads es una red social similar a X (anteriormente Twitter), donde los usuarios pueden compartir mensajes breves, fotografías o videos en un tablón público donde los demás pueden interactuar con ellos. Es una aplicación relativamente nueva ya que se lanzó al mercado en julio del 2023, pero ha tenido buena aceptación y actualmente cuenta con millones de usuarios.
Meta es la propietaria de distintas redes sociales y cuenta con una plataforma de anuncios que pueden ser mostrados en Instagram o Facebook, según lo decidan los anunciantes o administradores de campañas.
Actualmente Threads no ha incorporado los anuncios en su plataforma, pero se especula que Meta está planeando cambiar esto.
¿Cómo afecta esto a los anunciantes?
La incorporación de Threads al ecosistema de anuncios de Meta abrirá una puerta para los anunciantes y administradores de campañas que busquen comprar espacios publicitarios en otro tipo de plataformas.
Gracias a los más de 100 millones de usuarios mensuales Threads le ofrece una oportunidad a las marcas de llegar a más usuarios que podrían convertirse en sus futuros clientes con el anuncio correcto.
¿Qué podemos esperar?
De acuerdo con un artículo publicado en Digiday a partir de la segunda mitad del 2024 los anunciantes podrán comprar espacios publicitarios dentro Threads.
Se espera que dentro de poco den inicio las pruebas beta de las opciones publicitarias que se cree formarán parte del feed, con una posible expansión a las secciones de tendencias y temas.
Conclusión
Pese a que aún no se tiene una fecha exacta para comenzar a incorporar anuncios a la plataforma de Threads, es un hecho que Meta no esperará mucho tiempo para darle a sus anunciantes un espacio dentro de esta red social.
Por lo que te recomendamos mantenerte atento a las nuevas noticias sobre Meta donde seguramente contaremos con más información acerca de cómo funcionan los anuncios y otros detalles.
AboutVíctor Axotla
Related Posts
Apple rediseña los resultados de búsqueda de la App Store para darle prioridad a los anuncios y sugerencias
El cambio en el diseño de la App Store coloca los anuncios en primer plano para...
Google prueba nuevas herramientas para mejorar la experiencia de Shopping
El buscador está experimentando diferentes herramientas para que los usuarios...