Impulsa tu negocio con una landing page optimizada para aumentar tus ventas en línea y generación de clientes potenciales.
Las “landing pages” o páginas de destino son las páginas web a las que llegan las personas después de hacer clic en un anuncio que encontrarán interesante o que satisfaga alguna necesidad o producto. Por lo que resulta indispensable que cualquier dueño de marca, empresa o micronegocio interesado en el comercio digital cuente con una página de destino para sus futuros clientes.
La URL de una página de destino se coloca como la URL final de un anuncio.
De acuerdo con el blog de ayuda de Google Ads hay algunos aspectos que debes considerar a la hora de tener una página de destino:
- Para cada anuncio, debe especificar una URL final a fin de determinar la página de destino a la que se dirigirán las personas cuando hagan clic en su anuncio.
- La política de Google establece que su página de destino y su URL visible (la página web que se muestra en los anuncios de Google Ads) deben compartir el mismo dominio.
Cuando un anunciante cuenta con página de destino es importante que trabaje constantemente en mejorar la experiencia que le brinda a los usuarios ya que esta ayuda a determinar tanto el nivel de calidad de las palabras clave como la relevancia y utilidad del contenido. Esto con la ayuda de pequeños experimentos que se conocen como A/B.
La experiencia de los usuarios es determinada por la facilidad de navegación para el usuario, la cantidad de vínculos que aparecen en la página y las expectativas que tienen los usuarios en función de la creatividad del anuncio en la que hicieron clic.
¿Cómo crear una página de destino para mi negocio o campaña?
Para crear una página de destino solo tienes que seguir este paso a paso.
1.- Creador de sitios web
El primer paso para tener tu landing page es contar con un proveedor de diseño de sitios de internet. Algunas de las opciones disponibles en el mercado son::
- Wix.
- Squarespace.
- GoDaddy.
- Google Sites.
- Shopify.
- WordPress.
Los proveedores de diseño de sitios web ofrecen servicios de hosting, comercio electrónico, plantillas y administradores de sitios móviles.
2.- Marketplace de Mercado Libre o Amazon
Una página de producto de Mercado Libre o Amazon también puede servir como una página web de destino, basta con crear una nueva campaña y colocar la url en el campo de URL Final.
3.- Contrata una agencia especializada como Primeroleads
En Primeroleads, reconocemos la importancia de tener una landing page optimizada para lograr los objetivos de tu campaña, ya sea branding, generación de clientes potenciales (leads) o ventas y pedidos en línea.
Para lograrlo, contamos con un equipo altamente especializado para lograr que tu landing page esté optimizada. Contamos con equipo de diseño web, programación web, UX, IX, copywriters, planners, entre otros. Si deseas una cotización, ¡contáctanos!
AboutVíctor Axotla
Related Posts
¿Qué es el DOOH Marketing?
La tecnología ha comprobado ser un gran aliado del marketing digital. En el caso del...
¿Qué es un Micro Influencer y cómo beneficia a tu negocio?
La publicidad dentro del internet ha cambiado durante los últimos años y con ello, el...