El cambio en el diseño de la App Store coloca los anuncios en primer plano para aumentar las posibilidades de venta de los anunciantes.
Apple es una de las compañías tecnológicas más importantes y reconocidas a nivel mundial, a lo largo de su historia ha desarrollado diferentes productos operados por una misma tienda de aplicaciones conocida como App Store. Recientemente la compañía informó a sus millones de usuarios que hará un cambio en el diseño de su tienda de aplicaciones.
Este cambio impactará la imagen de la tienda debido a que la sección “Descubrir” será reemplazada por “Aplicaciones sugeridas” donde estarán incluidos anuncios de forma que destaquen.
Aún no se conocen todos los detalles detrás de este rediseño, pero se cree que fue pensado para dar un mayor peso a los anuncios por sobre el resto de contenido no pago.
NUEVA IMAGEN DE LA APP STORE
¿Cómo afecta esto a los anunciantes?
El nuevo rediseño de la App Store coloca los anuncios en una ubicación estratégica (justo debajo de la barra de búsqueda) donde su exposición es potenciada y por ende genera tasas de clics más altas.
Conclusión
La actualización de Apple puede entenderse como una oportunidad para aumentar el número de descargas de las aplicaciones.
AboutVíctor Axotla
Related Posts
Objetivos comerciales de Performance Max y Standard Performance Max
El pasado 20 de marzo Google anunció el lanzamiento de una guía para desarrolladores,...
Nueva política de SPAM de Google en mayo de 2024
Dentro de algunos días entrará en vigor una nueva política para proteger a los...